El Arte y yo

El Arte y yo...y otras historias de mi vida.

jueves, 22 de octubre de 2009

El principio del fin.

Este año es el principio del fin, de algo que comencé hace 5 años, y el principio de algo que hoy por hoy sólo son especulaciones.

Cuando miro atrás, me doy cuenta de que, aparte de se que se han pasado volando, estos 5 años han sido una especie de prolongación del instituto. No he salido mucho más, he estudiado mucho, y no he disfrutado todo lo que debería.

La verdad es que todo esto no ha sido como yo esperaba y a veces pienso que sin darme cuenta he desaprovechado todos estos años. Años que ya no voy a recuperar jamás. Debería haber disfrutado más, implicarme más, arriesgar más, salir más y estudiar menos...porque no he sacado nunca matrículas ni he brillado por mis calificaciones, osea que además de no tener apenas vida social no voy a tener éxito académido-profesional...¡seré pringada! xD

Pero llegados a este punto, lamentarse ya no sirve. Ya se está acabando lo que parecía interminable y me espera algo que me da mucho miedo. Porque no tengo ni idea de qué será ni cómo será. Tengo planes e ilusiones pero los veo aún demasiado lejos, porque me siento muy atada todavía...sé que pronto llegarán los momentos de tomar las decisiones que cambiarán mi vida, para bien o para mal, y me da miedo equivocarme.

Se acaban los jueves universitarios, las catas, las cenas de compis, las monas (o como queráis llamarlo XD), las tutorías, las charlas en el Freire, los cafelitos en cafetería...ya NUNCA seré erasmus, la Cata de Forestales ya no será la misma y estudiar en la biblioteca se convertirá en algo rutinario y no en un atracón de un mes...Nunca pensé que realmente me daría tanta pena. Ver que cada uno está tomando ya un camino...tanta gente que he conocido, que han pasado sin pena ni gloria por mi vida, que han pasado, se han quedado y se han ido, que se han quedado pero que se irán...y los que se quedarán...(¿se quedarán?)...TANTAS COSAS, después de todo.

A veces hacerse mayor puede resultar "terrorífico" XDD

Hoy tocaba entrada místico-profunda...¿véis como me hago vieja? agggg.

Disfrutad de cada momento...besos a todos.

4 comentarios:

Tonisher dijo...

Es normal que frente a la incertidumbre del mundo laboral se sienta algo de miedo. A fin de cuentas en la universidad se nos prepara para... ¿nada? Tocara improvisar un poco al empezar y seguro que el resto ya va rodado ;)

La verdad es que pintas tu experiencia universitaria como si hubiera sido algo malo. Seguramente dentro de algunos años con algo mas de perspectiva veras que si que has hecho cosas, que has conocido gente que vale la pena y, seguramente, eches de menos esto y desees volver aqui aunque fuera un momento.

Espero que al menos hayas disfrutado un poco el viaje ^^

MiércolesAdams dijo...

A ver, mala no ha sido, simplemente, no ha sido como yo lo imaginaba. No ha sido muy bueno tampoco, normal, sin sobresaltos. Ya sé que seguramente recordaré estos tiempos y querré volver y eso es lo que me pone más triste ¿voy a tener tiempos peores pa querer volver a estos?...

Pero en fin, es ley de vida, supongo.

Tonisher dijo...

Supongo que llevabas unas expectativas bastante altas sobre lo que seria la universidad y quizas por eso te has sentido un poco decepcionada.
¿Solo piensas en "aquellos tiempos" cuando el presente no te gusta o lo estas pasando mal?

Sheila dijo...

amora, para mí lo que has puesto se resume en "ES LEY DE VIDA"...
Ahora porque es la universidad, pero cuando estabas en el insti mirarías con nostalgia el colegio... y porque sólo tenemos 21 y 22 años, pero cuando tengamos 40 e igual hayamos probado 2, 3 o 7 trabajos miraremos al pasado con pena, porque nuestra vida era de otra manera y nos quedan esos recuerdos... tendemos a idealizar las cosas mucho y luego el oro se va quedando en las manos... nunca todo es tan lindo como nos lo autopintamos, pero no es tan duro tampoco. Todos dicen que ésta es la mejor época. Igual no salimos mucho, sí, pero hacemos varias otras cosas y nos estamos formando. Hay épocas de todo. Pero bueno, meditaciones como ésta tuya de hoy tenemos todos y supongo que son lo que han dado origen al concepto "NOSTALGIA"
besos***