El Arte y yo

El Arte y yo...y otras historias de mi vida.

viernes, 5 de febrero de 2010

I'm a Barbie girl.

Eso debieron pensar estas famosas al ver su versión Barbie...(flipo con algunas xDD):

Marilin Monroe
Elizabeth Taylor.
Joan Jett (me encanta ésta!!).

Beyonceé ^^





Lady Gaga (hay incluso una colección especial de Barbie son sus diferentes modelitos...XD)

Britney Spears... en sus tiempos mozos xD.





Cher, versión noventera y Cher versión ochentera xD.

Cyndi Lauper (L)!!


Angelina Jolie (L).



Amy Winehouse...calcaíta xD



Audrey Hepburn. Divina está en versión Barbie ^^


Avril Lavigne.

Los idiotas de crepúsculo.
Shakira...no se parece en nada...xD.



Princesa Diana de Gales, useasé "Lady Di".


Barbra Streisant.


Madonna.


Heidi Klum.

Rihanna.



Halle Berry. ¿No podían hacerla más delgada?...flipo.


Christina Aguilera.


Y se acabó por hoy XD.
Besos a todos ^^








3 comentarios:

Sheila dijo...

Derrochas tanto glamour que sudas purpurina xDD.

La de Cher me encanta... siempre me ha gustado esa mujer.

Un fuerte beso ^^

Tonisher dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=M3T_xeoGES8

Temazo!

La verdad es que hay unas cuantas que estan clavadas, y lamentable la de hale berry... menudos ejemplos que dan muchas veces ¬¬

MiércolesAdams dijo...

jejeje soy glam total :P

A mí me gusta la de Cher tb, está tela de bien hecha, y la de Angelina, Joan Jett, Cyndi Lauper...muchas! XD