El Arte y yo

El Arte y yo...y otras historias de mi vida.

domingo, 26 de mayo de 2013

Parliamo di trucco...

Que en Español quiere decir "Hablemos de maquillaje". La cabecera de este blog dice "Piccola che diventerà grande", que en español significa: "pequeña que se volverá grande"...

La Piccola se ha vuelto grande (poco a poco, ac ac) y ahora le gusta mucho mucho el trucco, y como es de buena persona compartir conocimientos y experiencias, este blog va a tener muchas entradas que hablen sobre productos de maquillaje y otros cosméticos, a fin de orientar a todas aquellas internautas ávidas de conocimientos sobre ese producto tan intrigante que conocen y no saben si probar o no, etc. etc. :P

Quien me conozca sabrá que soy distribuidora de Avon (y quien no, pues se entera ahora :P), por lo que, como es de esperar, habrá muchas entradas comentando productos de esta marca (y no porque la venda voy a hablar siempre bien, hay cosas que JAMÁS recomendaré...), como la forma de uso, mi experiencia, etc.

Si tengo tiempo haré vídeos en lengua de signos sobre estas entradas, pues a este colectivo también le gusta el trucco!, y yo como siempre, sensibilizándome ante el tema soy un AS jijiji (chiste-de-intérpretes-que-no-habrá-pillado-ni-el-tato-pero-me-da-igual).

Dicho esto, ¡hasta la próxima entrada! que será colorida y superficial :P

No hay comentarios: