El Arte y yo

El Arte y yo...y otras historias de mi vida.

domingo, 29 de junio de 2008

PUDIMOS


Y al final, PUDIMOS. España campeona de la Eurocopa 2008. Esta foto está tomada en el polideportivo de "Las Américas" aquí en Huelva, cuando el partido acabó y España se declaró ganadora. Me gusta particularmente esta foto porque salen los dos hombres de la selección que más me gustan xDD, dándose un bonito abrazo, y en la esquina superior derecha sale un monigote bastante gracioso que pone "Campeones" xDD. Creo que resume bien el partido de ayer: los 2 protas del partido (el niño que marcó el gol y San Iker Casillas, que lo para todo...xD) y la proclamación de campeones.

Al final ayer varios acabamos en la fuente, bañándonos en un agua bastante negrucia...¡qué asco! xDD. En fin el opio del pueblo, la nueva religión, sease el futbol, ayer cumplió su función...

He decir que le he encontrado alguna utilidad a ver los partidos de futbol: hay jugadores bastante buenorros xD, al menos para recrearse la vista...jeje...de España me quedo con Torres y Casillas, y de Alemania con Ballack y el portero xD. Pondría fotos de ellos, pero no son nada fotogénicos...o.O me gustan más en movimiento...mhmhm sobretodo Ballack...argrgr babas babas xDD

2 comentarios:

Leandro Pavón dijo...

te gusta el portero de alemania???? si es un viejuno! Te veo visitandolo en el asilo ehhh :P

Nada nada, que somos campeones! tu te bañas y yo tocaba el claxon por Malaga, eso no se dara mas a la vez en mucho tiempo...

MiércolesAdams dijo...

mhmh quien sabe, alomejor dentro de otros 4 años...xD
Me mola más Ballack...ñam ñam xD