El Arte y yo

El Arte y yo...y otras historias de mi vida.

martes, 1 de julio de 2008

Dos Vidas En Un Instante





"Es es el destino quien nos lleva y nos guía, nos separa y nos une a través de la vida".


Creo que esta es la frase que resume totalmente el curso que llevo (final 2007 y lo que viene siendo el 2008). Gente que conocí por cuasualidad, que estubo años en mi vida y se fue, gente que conocí, se fue y vino de nuevo, gente que acabo de conocer y de momento parece que se quedan, gente que conocí hace poco y parece que se van...en fin gente que va y que viene.

Pero todos dejan algo, más o menos, pero siempre hay un rastro. Con el tiempo te das cuenta, de que lo que antes no tenías por algo importante, realmente sí que lo era, de ahí lo de "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". Sé que he perdido a alguien que fue importante en mi vida, que realmente me ha dejado huella, y en el fondo me duele, porque son muchos recuerdos, de alguna forma fue como entrar en la vida adulta...Pero no me arrepiento de esto, porque sé que tenía que hacerlo, esa etapa de mi vida se estaba acabando. Y empezó otra, donde igual que vino se fue mucha gente, pero las que se han quedado me basta. Creo que, una vez asumido esto, puedo empezar realmente una nueva etapa, teniendo también bonitos recuerdos y experiencias, conociendo y dejándome conocer...








3 comentarios:

LoOla dijo...

"Dos vidas en un instante..." Me encantó esa película. A veces es necesario romper con ciertas cosas e ir renovarse..., yo estoy en ello, voy poco a poco porque los cambios bruscos en mi caso van acompañados de un descontrol hormonal xD

Sí, todo lo que hay en mi blog es verídico... a excepción de los cuentos que son fantásticos pero que tienen personajes y gestos que han tenido ellos conmigo o viceversa.

Te leeré.

PD: creo que me adelanté y te visité yo primero pero como "estabas de prueba..."

Besos brujos!

Leandro Pavón dijo...

Se lo que estas pasando... yo ahora estoy en una epoca de transición y veo que se esta yendo mucha gente, y que poca viene... Pero al verdad que es una gozada reencontrarme con gente como tu. Te puedo asegurar que ya n te vi a deja escapar, asi que conmigo no cuentes pa que me vaya :P.

Besos!

Estela Rengel dijo...

Uo, se pone filosófica y trascendental...

Las transiciones es lo que tiene...