El Arte y yo

El Arte y yo...y otras historias de mi vida.

viernes, 16 de abril de 2010

La cabra tira al monte...SIEMPRE

La vocación siempre gana, aunque estudies, trabajes, te prepares en algo que no tenga nada que ver con tu vocación, ella siempre está ahí y siempre se revela. Es algo inevitable y, MARAVILLOSO.



Es posible que nunca trabaje en algo artístico, que no me gane la vida entre pinceles, óleos, aguarrás y lienzos, o entre partituras, violines, orquestas o coros...y dudo muchíiiiiisimo que me dedique a la canción o al baile (sobre todo por mis magníficas cualidades como cantante o bailarina...XD). Pero no me hace falta para sentirme artista. Quizás algunos piensen que no tengo nada de modestia al decir lo que acabo de decir xDD, pero me refiero a artista, en el sentido de que vivo por y para el arte. Mi vida siempre ha estado rodeada de algún tipo de arte (en gran parte como la de todos) y lo he vivido siempre intensamente. Es algo innato, vocacional, irremediable, imparable...el arte es mi forma de ser, de expresarme de sentir y me considero muy afortunada de vivirlo y sentirlo de esta manera porque es un don...(cuánta gente no lo entiende y me llama "loca", ¡bendita locura entonces!).


Antes me frustraba pensar que posiblemente nunca podría decicarme al arte, pero ahora me doy cuenta, que el hecho de no trabajar en algo relacionado no mata el desarrollo de mi verdadera vocación. Siempre podré leer libros sobre Hª del arte, dibujo, pintura, escultura, música, literatura, siempre podré dibujar, pintar, hacer manualidades, siempre podré tocar un instrumento, componer una canción...seguir aprendiendo en esos ratos libres, en mis ratos "artísticos"...donde todo se hace por amor al arte, el amor más sincero que siempre he tenido. (Darling, tú llegaste más tarde, pero también es sincero jejeje :P).



Y como la cabra tira al monte, he aquí una de mis revelaciones artísticas xDD: Mi "primera" composición a piano semidecente (semidecente para mí más que nada...jajaja).


Sí, es facilona, pero es lo primero que hago que no suene muy desequilibrado xDD. Cuando la acabe subiré un video de la menda tocándola, porque el midi no sé subirlo...

La he transcrito a formato legible (mi escritura musica deja mucho que desear...xD) para que parezca de mayor calidad xD, pero aun asi se puede observar que son secuencias sucesivas. No obstante, esto es sólo el principio...¿quién sabe las intenciones futuras de las musas? jojojo!!

----------------------------------------------------------------------------------------------

Besos a todos y buen fin de semana. Id a ver Alicia en el País de las Maravillas. Es una orden.

2 comentarios:

MiércolesAdams dijo...

Yo y la B y las v...en el primer "revela" quise decir "rebela" xD.

Se me olvidó, la transcribí con el programa "Finale Music"...es de lo mejorcito!! (gracias beibe ;).

Tonisher dijo...

Ay que ver, que me voy a tener que poner celoso :P

La música y el arte en general son formas maravillosas para poder expresar sentimientos. Siempre te he animado a que te desarrolles, sobre todo en la música (:P) y siempre lo haré porque sé que tienes talento para ello y porque sobre todo sé que disfrutas mucho con ello ^^

Deseando escuchar la obra cuando esté completa me despido ;)

TACL!