El Arte y yo

El Arte y yo...y otras historias de mi vida.

sábado, 1 de enero de 2011

Barbie Colección 2011

La colección del 2010 creo que me la perdí, pero en la web (http://www.barbiecollector.com) está ya la del 2011, y ¡no he podido dejar de verla! Hay Barbies muy interesantes, como el conjunto de Mago de Oz (Dorotti, la bruja, el León, y el Hombre de Hojalata), Barbie Flashdance (Jennifer Beals), Barbie de la serie "Embrujada" y "Dinastía", Barbie Ópera de Syndey", entre otras. Aquí os traigo algunas fotillos para abrir boca, ¡ah!, y como novedad estrella, una Barbie y un Ken "japan", dignos de ver:


(Mister Spock!!)





(Barbie Ópera de Syndey)





(Este espero que no sea el nuevo Ken, porque además de anoréxico, es feo...)












(Barbie Flashdance...Sé de una a la que esta Barbie le encantaría jeje...en otros tiempos, hubiera sido un buen regalo. ¡O no!)


Barbies de la serie Dinastía:





2 comentarios:

Tonisher dijo...

Desde luego, menuda imaginacion tienen los de Barbie para los trajes jaja

Y de acuerdo con el Ken FEO!

MiércolesAdams dijo...

jejeje ya te digo, no les sobra imaginación XD.

A ver cuál más sacan...:)