El Arte y yo

El Arte y yo...y otras historias de mi vida.

martes, 11 de enero de 2011

BLOG DE PSICOLOGÍA DE LA UHU

¡Hola!

Quiero promociar este blog, que me parece muy interesante, pues aparte de hablar de temas de psicología (profesión a la que espero dedicarme algún día...jajaja), demuestra que la unión hace la fuerza y que si se quiere, entre todos, se pueden llevar a cabo buenos proyectos ;)

http://psicologiauhu.blogspot.com/

Este blog ha sido creado por estudiantes de psicología de la Universidad de Huelva, y es actualizado por ellos, pero también invita a participar a todo el que quiera colaborar.

Desde aquí, mi enhorabuena, y espero que siga adelante, ¡¡que no quede sólo en un buen intento!!

¡SUERTE!



Saludos psicólocos :P

2 comentarios:

Psicología UHU dijo...

Hola, soy Dani Fernández, creador del blog de Psicología UHU. Quería agradecerte de parte mía, y de mis dos compañeros que me ayudan a administrar el blog (Adri y Edu), tu apoyo con esta entrada. Esa unión que tenemos y que mencionas aquí también la conseguimos gracias a personas como tú, que saben apreciar las buenas cosas y ayudas a que se den a conocer los proyectos. Desde aquí, y con tu permiso querría decirle a los lectores de tu blog que sin duda están invitados a leer el nuestro y, por supuesto, también a colaborar.
Esto último pueden hacerlo escribiendo algún comentario en el blog, o mandando un email a uhu.psicologia@gmail.com con algún tema, alguna noticia, libro o película que nos quiera recomendar, y una vez revisado el correo pasaremos a realizar el post, agradeciendo por supuesto a la persona que nos ayude poniendo su nombre en dicha entrada.
De nuevo darte las gracias por este post, esperamos más tu colaboración con nuestro proyecto.

Un saludo,
Dani Fernández.

MiércolesAdams dijo...

Hola Dani!! Es un placer para mí ayudaros. Espero seguir leyendo entradas tan interesantes como las que estáis publicando y seguiré aportando todo lo que me sea posible ;)

¡Saludos!