El Arte y yo

El Arte y yo...y otras historias de mi vida.

lunes, 14 de julio de 2008

Destination: Punta Umbria xD




No es lo mismo que irse a Londres...pero bueno, es irse de casa unos días!! jejeje. Pues eso, me voy a la casa que tiene mi amiga Raki (Naru para otros...¬¬ xD) en Punta Umbría, a que me de el sol y a bañarme en la playa, que ya toca, ¡yujuuu! xD...El domingo estaré por aquí dando por saco de nuevo...pero como soy una viciada del intenné...unas cosillas antes de largarme:

Stella, te echaré de menos, tanto hablar contigo por msn (desvarioh powah!!), como quedar a dar un voltio para ver en tiendas cosas que no nos podemos comprar porque somos ex-pudientes xD. Y que siento si he desbaratado algunos planes que teníamos (no me acordé de lo del viernes o.O), pero bueno, necesito desconectar de aquí y de mi casa almenos unos días...sé que me entiendes, pero me disculpo igualmente. De todas formas...no te librarás de mi facilmente...muahaha xDD

Lean, ¡ya has "vorvidoooo"! xDDD, cuando yo me pirooo, jeje, en fin, que te seguiré echando de menos. Espero que tengas una buena semana y ¡las fotos descargadas! xD...yo haré fotos en Punta...pero no se pueden comparar con las fotos de Londres xD...pero prometo intentar buenas FrikiFotos...jeje ya sabes...si necesitas algo...usa el poder mental!!! xDD

Cara, corooooo to voy o ochor do monos!! (ella me entiende), ains con todo lo que desvario yo contigo en el msn tb!!! xD...te daré toques para que sepas que pienso en ti xDDD. Y recuerda, practica el idioma Coro O, que no caiga en desuso!!! LE CAREE POWAAAH XDD




3 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Lo que no sé es a qué vienen las imágenes de las Bratz...
Y decirte de nuevo que no se han desbaratado ningunos planes, iremos nosotros y punto.

LoOla dijo...

¡Dios! ¡Anda que te vas cerca! ¿No prefieres Benidor jajaja?

Pasalo bien.

Besos brujos!

Leandro Pavón dijo...

Dios mio! como te echo de menos!!!

Las fotos ya tan pasadas :P, asi que a partir del domingo, intercambio de fotos!

Venga quilla, espero q estes pasandolo en grande.

Un besazo!