El Arte y yo

El Arte y yo...y otras historias de mi vida.

viernes, 4 de julio de 2008

¿One way?



Pues eso. ¿Sólo hay un camino? Desde que somos pequeños nos "marcan" un camino a seguir, en muchos aspectos de nuestra vida: "tienes que estudiar una carrera", "lo ideal es que encuentres pareja, te estabilices y formes una familia", "tienes que acabar lo empezado" y así sique la cosa...Pero, ¿realmente debe de ser así? Creo que a veces estamos tan ciegos en seguir esas pautas que desde pequeños nos han inculcado que ni nos planteamos si es realmente lo que queremos...y cuando nos damos cuenta, pensamos que es demasiado tarde y seguimos por el camino que hemos empezado. Sin embargo, pienso que el camino no tiene por qué ser una línea recta, y sin opción a dar media vuelta. Si el camino que hemos elegido no nos satisface, ¿porqué hemos de continuarlo?, ¿no podemos dar media vuelta y emprender otro distinto...o tirar por una vertiente del camino ya iniciado? Se supone que una de las máximas de la vida es el sentimiento de felicidad. Cuando la búsqueda de este sentimiento significa deshacer lo hecho, acabar un camino e iniciar otro distinto o seguir desde un primer momento tu propio camino, no se debería dudar tanto. Es cierto que siempre hay que tener en cuenta las consecuencias que un cambio de este estilo puede provocar, pero creo que sentirse bien consigo mismo supera la mayoría de las consecuencias...(siempre y cuando sentirse bien consigo mismo no conlleve matar a alguien y provocar desastres/masacres varias jejeje xD).



Me enrollo más que una persiana en verano xD. En otro orden de cosas...me encanta la foto de arriba...la encuentro sencillamente perfecta...armoniosa, sobretodo por la combinación de colores...babasbabasbabas...ains si no fuera tan perezosa...










2 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Este tipo de entradas son las que no me terminan de convencer... Porque lo que dices es verdad, es cierto y lo comparto... Pero ya está, no me invita a reflexionar ni a decirte nada más, no sé si me explico...
Que es totalmente normal, todas las entradas no pueden ser tan buenas, pero quería decirtelo, espero que no te moleste...

Un besazo, sistah.

Leandro Pavón dijo...

Quien tiene boca se equivoca, así que quien se equivoca de camino y estas seguro de haberte equivocado, ¿por que no emprender otro?

Lo que pasa que es duro ese desgaste de volver hacia atras y emprender otro camino, pero si eres mas feliz asi, ese esfuerzo vale la pena.

Además, que no iras sola en ese camino, siempre habra gente para ayudarte a terminarlo, porque en todo camino siempre hay cuestas que son duras de subir, y con ayuda, todo se consigue :P