El Arte y yo

El Arte y yo...y otras historias de mi vida.

lunes, 12 de enero de 2009

He vuelto.



Cuando eres más perra que la quijá de arriba, y tienes cosas que en principio ocupan más tu atención...(maldito Tuenti (??) XD), pues pasa lo que pasa...que abandonas estos lares...Entre tanto fotolog, Tuenti, my space, Facebook, y demás mierdas ¡uno ya no sabe qué poner! Pero este es el único sitio donde más me dejo "ver"... (en el fotolog me limito a poner fotos con algún título y poco más XD) es como una especie de diario de pensamientos o algo y tampoco quiero dejarlo de lado porque a veces escribir me sienta bien. Aunque no lo lea nadie...pero el simple hecho de escribir te hace reflexionarlo y te relaja...o eso creo. Pues eso...el 2009 trae actividad :P





2 comentarios:

Anónimo dijo...

alaaaaaaaa!! pero si has cambiado hasta el decorado!! Mucho hablar de que vas a hablar de ti... pero al final no has hablado nada!! weno, espero que sea en los próximos capítulos :P

(Los espacios virtuales personales son un caos, hace poco me tentaron con el facebok o como se llame... pero me resisto! Si no ya no sé qué más voy a contar de mi xD)

Besos!! Y escribe más psicóloca!^^

LoOla dijo...

El blog es mucho más aunténtico q el face, el tuenti... (yo tb toi enganchá lo reconozco). Encantada que te pases por mi blog y más encantada aún que vuelvas a escribir más activamente jeje.

Besos brujos!