El Arte y yo

El Arte y yo...y otras historias de mi vida.

sábado, 25 de julio de 2009

Hidrosordera


El otro día vi el anuncio de la "Hidrosordera", la campaña para fumentar el ahorro de agua y la concienciación con este tipo de temas (para ver el video, pincha aquí: http://chup.tv/anuncios/hidrosordera-cuidado-con-el-agua_17048.html) dentro de la plataforma "12 meses, 12 causas". Ciertamente estoy de acuerdo con ello, es obvio que hay que ahorrar agua, con la sequía que hay cada vez en más sitios...sin embargo, no se dan cuenta que la gente si ahorra agua es porque hay que pagarla luego, no por otra cosa...


Y esto me ha hecho recordar una de mis manías que suelo esconder...Soy una cerradora de grifos compulsiva!! XDD...Si veo un grifo abierto siento la imperiosa necesidad y cerrarlo...no soporto ver como cae el agua ahí...sin ser usada...perdíendose...NO...XDD...Lo malo de esto es que muchas veces se los cierrro a la gente y claro, le sienta mal...lo vuelven a abrir y yo lo vuelvo a cerrar...así que en los servicios públicos me pongo a mirar para otro lado si hay alguien lavándose las manos a mi lado y derrochando agua. Sí, estoy un poco ida de la cabeza. Pero no es grave, conozco gente mucho peor. Pero que muuuuuucho peor XD. Me pregunto si esto será consecuencia de todos estos años escuchando a mi madre: AHORRAAAAAA


En fin, entradita chorra del día...


Personas de la tierra, cierren sus grifos, ahorren agua y dinero, salven a la planeta y yo dormiré tranquila ^^

Besos para algunos y patatas en el culo para otros XD


Ciao!!


4 comentarios:

MiércolesAdams dijo...

Ups...perdonad las erratas y las malas tildes, escribo rápido y sin corregir...

Tonisher dijo...

Alguna que otra vez he sufrido esa mania tuya :P
No me da tiempo a cerrarlo yo cuando tu ya lo has cerrao xD

Sheila dijo...

Y yo pensando que esta entrada sería dedicada a tu cumple y ... voilá xD. Pero sí, hay que ahorrar agua xD

MiércolesAdams dijo...

Soy una caja de sorpresas...XD a veces me da por guardarme ciertas cosillas privadas, no es bueno contarlo todo por internet...a parte la gente que lee mi blog ya estuvo en mi cumple XDDD

De todas formas en el log hay algo :P