El Arte y yo

El Arte y yo...y otras historias de mi vida.

jueves, 9 de julio de 2009

Nos vamos de conceeeeert!!!!


Pues eso, mañana nos vamos de concierto. Pero no sólo a ver concertistas...si no ¡a dar uno! Sí, sí, sí XD! Nos hemos juntado unos colegas y vamos a dar un conciertillo en Aracena, este viernes día 10 de julio, en la Plaza del Marqués. Por si a alguien le interesa, empieza a las 8, y el grupo que abre la serie de conciertos, es el nuestro: "Plan de Tranquileo". Es la primera vez que tocamos en grupo, con lo que se podría decir que es nuestro debut (debout¿? XD), aunque no creo que este grupo tan molón que hemos formado (jijiji) dure más allá de su primer concierto, más que nada porque el compositor de algunas canciones y cantante principal se va de erasmus xD. Pero bueno, volverá, ¡muahahaha! y sinceramente espero que en algún momento volvams a hacer cosillas de éstas, porque entre los ensayos (que han sido pocos, pero intensos XD), la gente, las bromas y sobretodo la música, me lo he pasado genial. Me está gustando mucho la experiencia y mañana (hoy XD) ¡será el gran día! Todo lo que se ha trabajado se mostrará, pero sobre todo creo que me lo pasaré bien, ya que cuento con varias cosas a mi favor: gente de puta madre, con la que cada vez me lo paso mejor; música; mio violino; y ¡¡la magnífica experiencia que tiene que ser participar en un concierto de éstos!!

Somos varios componentes: Xexu (guitarra y voz); Adri (guitarra y coros...a vcs...creo jejeje); Joseman (qué tío más grande, por dios XDDD/ 2ª voz, cheker...o somo se diga y coros ¿?); Guada (bajo y coros); Sara (que realmente no sé si al final se animará....XD/2ª voz); Francis (percusión); y la menda (violín y coros (2ª voz y cheker cuando se tercie XD)...creo que no me olvido de nadie...ah bueno, y el SuperSaba detrás con la mesa de mezclas.......XD, pero eso es para todos los grupos...Y nada, el estilo es entre pop e indie raro, y mola bastante :P...hacemos algunas covers de otros grupos como: "Algunos hombres buenos" y "Lory Meyers"...

Estoy bastante motivada, este año ha sido bastante "musical" y me ha resultado TERAPÉUTICO...el violín, los coros, los cespectos festival...el piano...me siento realizada en ese aspecto, llevaba bastante tiempo guardando mi lado artístico. Y poco a poco noto como vuelvo a ser la misma en ese sentido...quizás dentro de poco vuelva a saludar a los pinceles también...¡quien sabe! El caso, es que, ¿qué mejor forma de "cerrar" este curso tan musical que dando un concierto?

En fin...que mañana, el día promete...ya contaré como salió la cosa..:D:D:D


Estado: Más feliz que una lombriz XD

Saludos musicales!

1 comentario:

Jesús dijo...

Diosss que buen royo trasmiten tus palabras!! jajajajaj acabo de hablar con saba y me ha dicho que nuestro grupo fue el que la gente echo más de menos cuando nos fuimos, que se comentó mucho el echo de que eramos mas bien tirando al 'indie-pop', a la gente le sorprendio es mucho y decia que gustabamos más incluso que los Heavys!! (aunque a mi parecer ellos lo hicieron de puta madre tambien) Me alegra mucho leer tus palabras, yo tambien me lo he pasado de puta madre y espero poder mejorar y seguir haciendo cosas asi ^^. Muchas gracias por el cariño y la ilusión que le pones a la música!! SAludos!!