El Arte y yo

El Arte y yo...y otras historias de mi vida.

martes, 26 de mayo de 2009

Brain Doping

Mi cerebro se dopa de forma gratuíta.

Mi día de hoy (ayer XD):

Me acosté a las 5 poniéndome el piercing y me he levantado a las 7 y media para ir a patología.

Media hora de camino de mi casa a la uni y voy a clase de patología, que era la última clase.

A las 10 y pico salimos y me voy cn Guada a desayunar (primero momento de relax del día XD...aunque Guada habla más que 7 y me agosta el cerebro...lo digo dsd el cariño XD).

De 11 a 1 y media estudiando farma...(con 2 horas de sueño) o.O

Otra media hora de caminata a casa desde la uni, depués recados varios, comida y un poco de internet...(2 momento de "relax" del día).

Luego una hora de violín, que me ha dejao los brazos doloridos y encima estaba desafinado y sonaba fatal...

Luego 2 horas dando vueltas por el barrio con Shey mirando ropa, pa comprarme finalmente un vestido ya casi de cualidad...

Otra media hora de caminata pa la facultad para el ensayo del coro...

Ensayo del coro...y otra media hora de camino a casa con Guada parlando....XDDD

Luego cena, ducha y...TRABAJOS!...

Primer trabajo de mñn acabado, a eso de las 3.

Lo normal sería q estas horas estubiera K.O, no pudiera escribir, se me cerrara un ojo, se me callera la baba y empezara a ver elefantes rosas por la habitación. Pero estoy más espibilá que un conductor de camiones hasta el culo de anfetas...

No entiendo a mi cerebro...

Mi conexión a internet sucks y el blog este también, así que os quedáis sin la fabulosa foto que había cogido...

3 comentarios:

Tonisher dijo...

Y todos los trabajos listos, sobrandote tiempo hasta para quedar conmigo y todo ^^

P.D. ¡Queremos ver la foto! XD

MiércolesAdams dijo...

Si es que soy una máquina...(H)

La foto la voy a intentar subir al fotolog XD

Leandro Pavón dijo...

Anda! para que después me digas que no te cunden los días! El día que yo pueda hacer todo eso... sera le fin del mundo (si, hoy me ha dado por el fin del mundo XD). No, fuera coña, que espero que te cundan igual todos estos días de exámenes... pero duerme tb!!!! que sino te quedas sin gasolina!